Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cariñoso mensaje que recibió Joy Huerta de parte de su hermano tras anunciar su maternidad

  • Por Meganoticias

La noticia de la maternidad de Joy Huerta, parte del dúo musical mexicano Jesse y Joy, ha impactado de manera grata al mundo del espectáculo en Latinoamérica, puesto que también la cantante reveló que está casada hace siete años con una mujer de quien no reveló su identidad.

A través de las redes sociales fueron varios los artistas que manifestaron su alegría por lo sucedido, aunque un testimonio en particular fue ampliamente valorado, el del hermano y compañero de la artista, Jesse Huerta.

MIRA TAMBIÉN: Karol Lucero y su relación amorosa: "Con María Francisca me puedo proyectar"

Ocupando su perfil oficial en Instagram (@cheeseandbeans), el guitarrista le expresó “te adoro con todo mi ser”, lo que generó más de 3 mil “me gusta” en la red social de fotografías.

 

 

Cabe destacar que Joy Huerta dio a conocer que está esperando un bebé a través de un video en que se puede ver parte de la ecografía del hijo o hija que viene en camino. Además, escribió un texto a través del cual reveló su orientación sexual, indicando además que está casada.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", fue parte de su texto.