Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Vocalista de Jesse y Joy anuncia que será madre junto a su esposa

  • Por Meganoticias

Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram (@joynadamas) que será madre de junto a su esposa.

La noticia la dio a conocer por medio de una emotiva publicación en la red social, donde también reveló que está casada y mantiene una relación con desde hace siete años con su pareja.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", comenzó indicando.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La imagen filtrada de Shakira que fue cruelmente criticada

Posteriormente, la intérprete de "Llegaste tú" reveló detalles de su relación sentimental, sosteniendo que "desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino".

Finalmente, Joy dio a conocer que está esperando a su "primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", y agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidores a lo largo de su carrera.