Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol Lucero y su relación amorosa: "Con María Francisca me puedo proyectar"

  • Por Meganoticias

El cumpleaños número 32 de Karol Lucero fue la ocasión perfecta para que el panel de Mucho Gusto le preguntara al animador sobre su presente y futuro, a la vez que le entregaron el cariño por un nuevo año más de vida.

Entre los temas que fueron apareciendo durante el inicio del matinal de Mega, surgió la temática del amor y en qué se encuentra actualmente el que fuera conductor de Yingo. Fue en ese momento en que el “loquillo” sacó a relucir su lado más serio y romántico, ratificando que tiene una relación de hace casi dos años con María Francisca Virgilio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vocalista de Jesse & Joy anuncia que será madre junto a su esposa

“Durante mucho tiempo yo preferí reservarlo”, fueron las palabras de Lucero sobre su relación con la modelo y estudiante de ingeniería comercial, con quien hace poco comenzó a publicar imágenes en su cuenta de Instagram. En ese aspecto, el panelista de Mucho Gusto indicó que todo “puede parecer una exageración”, pero que todo se basaba en cuidar la privacidad de ambos.

 

Posteriormente, Karol lanzó románticas declaraciones sobre lo que está viviendo con María Francisca, recalcando que con ella se puede “proyectar y pensar en el futuro”.