Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La elogiada postal que lució Adriana Barrientos por su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Adriana Barrientos ha hecho comprender a sus seguidores y al público en general que las polémicas frases que emite y las enfrentamientos con otras famosas como Luli son parte de un personaje que se ha ido formando con varios años de por medio. Tanto así que, en general, las audiencias son bastante cariñosas con ella en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La enigmática imagen de Adriana Barrientos que causó rechazo en sus seguidores

"La Leona" está celebrando su cumpleaños, sin problema de dar cuenta que es el número 39. No está exenta de críticas por algunas publicaciones recientes en Instagram y por los denominados "haters" que están para cualquier figura pública. Pero esta vez, junto con una sexy postal, la modelo e ingeniera civil mostró su reciente cambio de look, donde le dio un nuevo toque a su rostro y actitud de la mano de un flequillo en el cabello.

El peinado (y por su puesto, la foto) convenció a los seguidores que no dudaron en darle una seguidilla de elogiosos comentarios. "Con el flequillo te ves más ruda y sexy", "te quedó hermoso", "siempre leona, nunca inleona" y "ahora sí pareces una leona", dijeron algunos de los encantados seguidores con la instantánea, que ya generó más de 6.300 likes en la red social de la camarita.