Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Si no pudimos proteger la Tierra, la vengaremos": El alucinante nuevo avance de Avengers Endgame

  • Por Meganoticias

Con motivo de que faltan solo 10 días para el estreno mundial de Avengers: Endgame, Marvel Studios liberó un nuevo avance de la cinta que terminará la saga del Infinito, y en la cual buscarán revertir el chasquido de Thanos durante Avengers: Infinity War.

En las imágenes primero se hace un recuento de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, y cómo cada una ha tenido impacto en la forma en que podemos ver a los distintos héroes y sus acompañantes. Películas como Ironman, Antman and The Wasp, Thor, Capitán América: El soldado de invierno, son algunos de los largometrajes repasados.

Pero es sobre el final que aparecen las imágenes de Endgame con nuevas frases dichas por los superhéroes. Entre ellas destaca la de Tony Stark, quien dice “Si no pudimos proteger la Tierra, pueden estar malditamente seguros que la vengaremos”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Aún no revisas? Ingresa tu rut y entérate si tienes bonos o beneficios del Gobierno sin cobrar

El filme se estrenará el próximo 25 de abril, y se espera que entre entre el top ten de las películas más taquilleras de la historia, el cual es liderado por Avatar de James Cameron. 

Revive el anterior tráiler acá: