Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El espectacular look de Selena Gomez en Coachella

  • Por Meganoticias

La versatilidad de Selena Gomez sorprendió nuevamente a sus fanáticos el viernes, durante su presentación de “Taki Taki”, junto o Cardi B y Ozuna, en el festival Coachella, en California, Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la cantante toma el micrófono para subir a un escenario, desde que decidió darle una pausa a su carrera musical y atender sus problemas de salud en 2017.

MIRA TAMBIÉN: La foto con que Selena Gomez la rompe en Instagram

Aparentemente, el descanso que tomó la actriz y cantante de 26 años (para sanar situaciones físicas y emocionales que la tenían desgastada según ella aclaraba), rindió sus frutos, pues la joven cantante lució espectacular y derrocho sensualidad y elegancia en el escenario.

El look que Selena escogió para reaparecer estaba compuesto por unos pantalones de vestir blancos de bota ancha, botines de punta y una camisa de encaje, de las firmas Versace y Ralph Lauren, un estilo poco peculiar entre lo que suelen lucir las artistas en Coachella.

La ex novia de Justin Bieber, que lució también joyas doradas, en esta oportunidad mostró unas largas extensiones con trenzas. Y el maquillaje tampoco fue el típico maquillaje de festival, fue más bien uno más sobrio y muy al estilo de la Selena.