Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tú eres la música en mí": Héctor Morales comparte romántica fotografía junto a activista trans

  • Por Meganoticias

Mucha atención a través de redes sociales ha generado la confirmación de pololeo que el actor Héctor Morales hizo el pasado jueves 11 abril, cuando dio a conocer que está emparejado con la modelo y activista trans Helénia Melán.

La noticia fue ampliamente valorada por seguidores de ambas personas, así como también personalidades del espectáculo nacional, a lo que el intérprete valoró profundamente y agradeció por medio de su cuenta de Twitter.

"Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Se que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante. #LosMejores", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Deambulando desorientada por Mejillones encuentran a joven desaparecida en Curicó

Pero los elogios hacia la pareja no cesaron.

Y es que ambos compartieron una fotografías donde aparecen juntos, siendo ampliamente comentada por personas como Mayte Rodríguez, Ana Tijoux y Natalia Valdebenito, donde el actor escribió: "Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa"; mensaje que fue rápidamente respondido por su pareja quien puso en inglés "You are the music in me" (Tú eres la música en mí).