Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Demi Lovato sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

Fue en julio pasado cuando Demi Lovato tuvo que ser internada de urgencia tras caer en episodios excesivos relacionados a drogas y alcohol, situación que generó gran preocupación en el mundo del espectáculo.

Pero la situación comenzó a ser revertida luego de que la intérprete de "Sorry Not Sorry" fuera internada en centros de rehabilitación, que la fueron ayudando en su enfermedad.

Sin embargo, la lucha no fue fácil. Y es que en marzo pasado, la artista confesó que tuvo un quiebre en el proceso de su recuperación, donde además agradeció a este tipo de instituciones donde "nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar".

Y a modo de cerrar un ciclo, durante este fin de semana Lovato compartió una fotografía en su cuenta de Instagram (@ddlovato) donde dio a conocer su nuevo look.

La artista, que se caracterizaba por el uso de extensiones y un largo cabello, sorprendió con una melena de color oscuro trabajado por la estilista Amber Maynard Bolt del reconocido salón de las celebridades Nine Zero, en Estados Unidos.

Las imágenes también fueron compartidas por la profesional, quien bajo una reflexión elogió los cambios de looks en las personas: "¿Limpieza de primavera? ¡Yo diría que sí! Cambiar nuestro cabello según la temporada es una excelente manera de sentirte bien contigo mismo y de alimentar al alma".