Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo recibimiento a Camila Recabarren tras su regreso de África

  • Por Meganoticias

Tras varias semanas viajando por África en el marco de las grabaciones del programa “Destinos Inexplorados”, la modelo Camila Recabarren volvió a Chile, donde tuvo una cálida recepción por parte de sus más queridos. A través de las redes sociales, la ex chica reality mostró los cariños que le hizo su hija y el resto de su familia.

En su cuenta de Instagram (@camilarecabarrenoficial), la joven compartió imágenes de la jornada, en la que se pueden ver distintos objetos con los cuales la recibieron, como una pizarra rayada por su hija que dice “Bienvenida Mamá”, además de que el lugar está lleno de globos y hasta un par de letras grandes que forman el nombre “Cami”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Sofía Vergara impacta con publicación de su imagen noventera

“Hoy mi corazón colapsó con tanto amor. Mi familia, es mi todo” fueron las palabras que escribió Recabarren en su cuenta personal, lo que fue aplaudido por sus seguidores, quienes la llenaron buenos deseos.

 

Cabe destacar que durante su viaje por África, la modelo aseguró que pasó "el susto de su vida" durante su estadía en Lesoto, luego de tener que ir solos por un camino hacia su lugar de alojamiento.

Esto debido a que, según Camila, "en el equipo son todos súper cobardes, por lo que no había nadie que nos protegiera, por suerte en el lugar que estábamos no habían leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo".