Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El invierno está aquí": Game of Thrones inicia su última temporada con grandes revelaciones

  • Por Meganoticias

Los reencuentros y una cruda verdad que podría cambiar todo, marcaron el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones, la mundialmente conocida serie de HBO.

El domingo 14 de abril, millones de fanáticos se unieron al estreno de la última temporada de Game of Thrones, que incluso contó con un nuevo "opening".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Game of Thrones sorprende a sus fanáticos con nueva introducción

Revisa un resumen del episodio 8x01 "Winter is Here" de Game of Thrones (con muchos spoilers) a continuación:

Sin mayor preámbulo, Jon Snow y Daenerys Targaryen llegaron a Winterfell, en donde las casas que habitan por el momento en Invernalia los recibieron, no tan felices al ver a una Targaryen como su nueva reina.

Sansa Stark y Daenerys protagonizaron un tenso primer encuentro, ya que la Dama de Invernalia no confía en la nueva reina, y se lo hace saber a Jon Snow, preguntando si "¿te arrodillaste por el Norte o porque la amas?".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Las reacciones y memes del estreno de la última temporada de Game of Thrones

La joven Arya Stark también tuvo su cuota de reencuentros, pese a que su querido "medio hermano" no se percatara de su presencia en un comienzo. Arya volvió a ver a Jon Snow, a "El perro" y a Gendry.

Uno de los reencuentros que marcó el cierre del episodio y generó cientos de memes, fue el de Jaime Lannister con Bran Stark sentado en su silla de ruedas, dejando en claro que sabe que él fue responsable y todavía debe pagar.

Otro Lannister que destacó en el capítulo fue Tyrion, quien finalmente volvió a ver a Sansa tras su separación durante la fatídica boga de Joffrey.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: 5 locas teorías de los fans sobre el final de la serie

Mientras en el norte se preparan nuestros "héroes", en King's Landing Cersei Lannister se reunió con Euron Greyjoy -rey de las Islas del Hierro-, que trajo caballos y hombres para pelear por ella.

Después de una intensa conversación, Greyjoy y la reina mantuvieron relaciones sexuales, asegurando que le pondrá un príncipe en su vientre, sin saber que ella ya se encuentra embarazada de su hermano Jaime Lannister.

Pero durante el encuentro de Cersei y Euron, Theon Greyjoy aprovecha la oportunidad para rescata a su hermana Yara, quien había sido secuestrada por su tío, y se dirigen al norte para pelear por los Stark.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Game of Thrones: Las 10 muertes más impactantes para los fanáticos

Ya de regreso en Winterfell, Bran Stark le señala a Sam Tarly que es hora de contarle la verdad a Jon Snow sobre sus padres y verdadera herencia.

Pero Sam, cegado por la ira al saber que Daenerys asesinó a su familia, busca a Jon y le revela sin cuidado que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que su verdadero nombre es Aegon VI Targaryen y que él es el Rey de los Siete reinos.

Revisa el trailer del episodio 8x02 "The Rightful Queen" ("La reina legítima") de Game of Thrones a continuación: