Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sobrevivir al reto: la nueva serie interactiva de Bear Grylls que llega a Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix apuesta nuevamente por una serie que permita a los espectadores decidir qué harán los protagonistas de la producción, en este caso será el destino de Bear Grylls la que estará en juego en medio de la naturaleza.

Titulada You vs. Wild (Sobrevivir al reto), la serie tendrá lugar alrededor del mundo, siguiendo montañas, a través de selvas y desiertos.

Los espectadores tomarán decisiones cruciales en los momentos clave de los ocho episodios. Si Grylls tiene éxito o falla, cada aventura está en manos de los espectadores.

MIRA TAMBIÉN: The Silence: La nueva película de Netflix que espera sustituir el éxito de Bird Box

Esta nueva producción de Bear Grylls es una adaptación a su famoso programa de aventuras llamado "A Prueba de Todo" transmitido en Discovery Channel.

“Estoy a punto de embarcarme en una de mis aventuras más épicas, y esta vez va a estar a cargo (…) Así que prepárate, prepárate, porque cada jungla, desierto, montaña en la que estoy, cada decisión es tu decisión. Vas a dictar lo que yo hago", advierte Grylls en el tráiler.

Netflix experimentó con Bandersnatch" de Black Mirror las experiencias interactivas enfocadas en producciones para adultos.

You vs. Wild (Sobrevivir al reto) se encuentra disponible en la plataforma streaming desde el 10 de abril.