Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle sigue rompiendo reglas y tradiciones de la familia real con su primer hijo

  • Por Meganoticias

Sabemos que falta muy poco para que los Duques de Sussex se conviertan en padres por primera vez, por lo cual, éstos se encuentran ultimando detalles para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Y en estos detalles, como ya es costumbre, Meghan y Harry decidieron romper con otra  vieja tradición de la familia real, muy esperada por los fanáticos de la realeza: No presentarán a su hijo a la prensa ni darán detalles de su nacimiento, tal como la Princesa Diana y Kate Middleton han hecho.

A través de un comunicado el Palacio de Kensington, se dio a conocer la noticia: “El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido en todo el Reino Unido y alrededor del mundo, mientras se preparan para darle la bienvenida a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener sus planes alrededor del nacimiento, en privado”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Son casi iguales! Mira las fotos de la actriz que dará vida a Meghan Markle en película

En el comunicado también se agrega que “el Duque y la Duquesa están deseando compartir las buenas noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”.

Como ya sabemos, Harry y Meghan también decidieron que su hijo no naciera en el ala de maternidad del Hospital St. Mary, tal como es la tradición de la familia real, pues la duquesa estará bajo los cuidados de un equipo médico de su confianza para dar a luz a su bebé.