Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez y Diego Boneta: Periodista mexicana "confirma" el romance

  • Por Meganoticias

Los rumores sobre el posible romance entre Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta cada vez son más fuertes. En esta oportunidad, una periodista mexicana dedicada al mundo del espectáculo "confirmó" la ya sonada relación amorosa.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins", escribió Nelssie Carrillo, en su cuenta de instagram.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: Imágenes demuestran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta están juntos en Colombia

La comunicadora apunta que el mexicano y la expareja de Alexis Sánchez "están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa ‘La Matilde’ (de la madre de Diego Boneta)".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Aunque ninguno de los protagonistas de esta posible nueva historia de amor ha confirmado el romance, la versión de la periodista sobre la ubicación, al menos de Diego, la confirmó él mismo en su cuenta de Instagram, al publicar un atardecer en una playa de Colombia, que describe como un “paraíso”.