Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las series que han arrasado en Netflix este 2019

  • Por Meganoticias

Netflix, la plataforma más grande mundo en exhibición de películas, series y shows, cada día presenta mayores ofertas para disfrutar en casa.

Por lo mismo y para evitar que navegues entre tanta oferta y tantas buenas series, es que te recomendamos cinco que seguramente no te defraudarán.

Destacan "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy" y "Muñeca rusa", pero no son las únicas.

MIRA TAMBIÉN: The Silence: La nueva película de Netflix que espera sustituir el éxito de Bird Box

1.- Sex Education: Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

2.- Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy: Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte.

3.- Kindgmon: Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

4.- Muñeca rusaNadia muere y revive su cumpleaños número 36 una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

 

5.- After Life: Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.