Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

  • Por Meganoticias

Él venía de una fallida relación con la actriz mexicana Camila Sodi. Ella esquivaba actualmente las especulaciones de un romance con el deportista extremo chileno Pangal Andrade y se le recuerda como la última pareja de Alexis Sánchez. Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron en común una campaña publicitaria en Chile, a partir de la cual se habrían quedado conectados y desde ese momento han sido foco de los rumores.

Las especulaciones se volvieron a disparar luego de que la modelo e hija de la actriz Carolina Arregui, recibió un comentario en su Instagram del galán mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix.

En una de las fotos de Mayte, al también cantante se le habría escapado un emoji de beso y una fuente cercana al artista aseguró que estarían disfrutando de su amor a escondidas, en Cartagena, Colombia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La publicación de Faloon Larraguibel que preocupó a sus seguidores

La pareja no ha dado declaraciones oficiales, pero se conoce que la chilena también conoció a la madre del mexicano, Astrid Boneta y habría visitado su tienda de ropa.

Esta es la imagen: