Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] BTS lanza su esperado último trabajo "Map of the Soul: Persona"

  • Por Meganoticias

¡Y llegó el día!

Este viernes 12 de abril la banda de K-Pop publicó su más reciente EP, Map Of The Soul: Persona, un trabajo de siete canciones con cerca de 26 minutos de duración, con el que prometen marcar el "comienzo de un nuevo capítulo".

Bajo el sello discográfico Big Hit, la boy band publicó en marzo pasado el primer adelanto del compacto, "Persona", el cual fue descrita por el mismo RM como un "tema dinámico y original", acorde a la "madurez y autodescubrimiento” que ha tenido el grupo en el último tiempo.

"Persona", "(Boy With Luv) feat. Halsey", "(Mikrokosmos)", "Make It Right", "HOME", "Jamais Vu" y "Dionysus", son las canciones que componen este trabajo que ha sido uno de los más esperados de 2019 en el mundo de la música, debido al impacto que ha generado la banda entre sus seguidores y a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Revelan importante frase que dijo Madeleine McCann antes de desaparecer

Cabe recordar que en diciembre de 2018, la revista Time los calificó como "líderes de la próxima generación".

"También ayuda que su sonido sea ampliamente atractivo, fusionando el hip-hop con EDM y la producción pop. Entre los colaboradores recientes se incluyen Desiigner y Nicki Minaj, quienes agregaron un verso a su último single 'Idol', cuyas letras parpadean en su lugar en el firmamento K-Pop", describió el medio.