Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El look a lo "Harry Potter" que estrenó Joaquín Mendez en Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Apenas habían pasado algunos segundos desde que había comenzado Mucho Gusto y repentinamente Karla Constant preguntó quién era el compañero nuevo, desatando las risas del panel. ¿La razón? El nuevo look que estrenó Joaquín Méndez en el matinal de Mega, con lentes grandes y redondos.

De inmediato el argentino fue comparado con Harry Potter e incluso con el exministro Rodrigo Hinzpeter, desatando carcajadas en el programa. Eso sí, él también se lo tomó con humor cuando pusieron la imagen del actor Daniel Radcliffe, intérprete del joven mago, junto a él.

El trasandino posteriormente explicó que sus nuevos lentes tienen directa relación con problemas a la visión que ha tenido en las últimas semanas. De hecho, aseveró que le costaba leer los textos comerciales que se realizan durante el programa y que tiene aumento de 0,5 milímetros por lente.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El atrevido look con que Scarlett Johansson sorprendió en promoción de Avengers: Endgame

"Hace poco que empecé con unos problemas que no veo muy bien. Me ponen las menciones y no llegó a leer, me pasa lo que le pasa a Karol", manifestó entre risas.