Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El baby Shower del cuarto bebé de Kim Kardashian estará inspirado en esta droga

  • Por Meganoticias

En algunas semanas, el cuarto bebé de Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y ya Kim se encuentra en los preparativos para recibirlo por todo lo alto.

Algunos de los detalles que sabemos de este nuevo integrante de la familia, es que es un varón y su nombre podría ser Robert, como el nombre del padre de la socialité, según lo que la ella reveló en un entrevista en Jimmy Kimmel Live.

MIRA TAMBIÉN: Kim y Khloé Kardashian se defienden de las críticas por sus productos para bajar de peso

Sin embargo, recientemente nuevos detalles han salido a la luz. Y es que la empresaria ha revelado a E! News que le gustaría que el baby shower del cuarto bebé sea inspirado en el un componente, nada más y nada menos que del cannabis.

"Como me estoy volviendo loca, sólo quiero un baby shower con temática CBD. Sólo quiero masajes, quiero hacer una ceremonia de té con cristales y vamos a tomar una copa en este baby shower, no estamos embarazadas", comentó la diva de las pantallas.

Kanye y Kim anunciaron que esperaban a su cuarto hijo en enero pasado  y que al igual que su hija Chicago, sería a través de un vientre de alquiler, debido a que, según la más famosa de las Kardashian, los médicos le indicaron que tener un próximo embarazo  sería riesgoso para su salud, pues, en los embarazos de North y Saint, esta habría sufrido preeclampsia.