Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Neverland Firsthand": Documental en que familia de Michael Jackson niega acusaciones de abusos

  • Por Meganoticias

Familia y amigos del polémico Michael Jackson rechazan las acusaciones que se le hacen al cantante en "Leaving Neverland", a través de un nuevo documental llamado "Neverland Firsthand", dirigido por Eli Pedraza. El material fue subido el pasado sábado a YouTube.

Como ya sabemos, en el documental de HBO "Leaving Neverland" se acusa al cantante de abuso infantil, con base en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, ahora de 36 y 40 años respectivamente, pero que en su infancia fueron amigos amigos del conocido Rey del Pop.

En "Neverland Firsthand", la familia de Jackson responde de manera directa a Robson y Safechuck, a través de entrevistas realizadas a Taj Jackson y Brandi Jackson, sobrinos del cantante; y Brad Sundberg, el director técnico de Michael y quien también trabajó en el Rancho Neverland.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Las declaraciones de La Toya Jackson en 1993 sobre los abusos de Michael Jackson

Revisa el documental "Neverland Firsthand" con que la familia de Michael Jackson niega las acusaciones de abusos en su contra a continuación:

Taj, quien siempre ha defendido a su tío, asegura que Jackson es la víctima de la situación. "Cuando eres amable, la gente se aprovecha de uno", declara acerca de las demandas que fueron presentadas en contra del cantante.

Mientras tanto, Sundberg, entrevistado por Liam McEwan, dice que "ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson angustiado", y que "Neverland era un lugar tan tranquilo, seguro y divertido".

Por su parte, Brandi asegura que Robson, a quien conoció siendo niña, "siempre ha sido un poco oportunista". Asegura que "él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de manera financiera".

MIRA TAMBIÉN: Caso Michael Jackson: El tipo de niños que un abusador sexual busca según experta de la Universidad  de Huddersfield

Anteriormente, en una declaración para Billboard, Vince William Finaldi, el abogado de Robson, declaró que "la señora Jackson no estaba con Wade y Michael Jackson cuando ocurrieron los abusos sexuales, y por tanto, ella no tiene nada relevante que decir sobre el tema”.

La familia de Michael Jackson intentó impedir que el documental fuera emitido y lo han llamado calificado como "un linchamiento público".

Y abogados de la familia han declarado que "nadie se ha puesto en contacto con los herederos para ofrecer su punto de vista. Las respuestas a las aseveraciones que presenta la película son absolutamente falsas".