Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón rompe el silencio y habla sobre la relación de Raquel Argandoña y Pangal Andrade

  • Por Meganoticias

Todo partió cuando Raquel Argandoña le envió un saludo a Pangal Andrade por su cumpleaños, durante su programa de radio. Tras este "emotivo" mensaje, los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, comenzaron a generarse, hasta que Kel Calderón rompió el silencio al respecto.

Fue una periodista de un programa de La Red quien logró preguntarle a la estudiante de derecho sobre esta relación que existe entre su madre y su ex pareja, a lo que ella respondió "¡Ah, por la radio! Ah, no sabía. ¡Qué linda mi mamá!”, con tono irónico.

Posteriormente, la influencer fue consultada por las palabras de su madre en que aseguró que era "el mejor yerno" que había tenido. "¡¿En serio?! Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel cuando están conmigo” comentó, reconociendo además que “mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy”.

MIRA TAMBIÉN: "Pasé el susto de mi vida": Camila Recabarren revela traumática experiencia que vivió en África

Cabe recordar que Raquel Argandoña también habló sobre su hija hace algunos días, cuando manifestó que una vez que ella contó que estaba saliendo con un hombre 20 años menor, tanto Kel como su hijo, Nano, comenzaron a acercarse mucho más a ella.