Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reality "Volverías con tu ex" llega a la TV de Europa

  • Por Meganoticias

Justo cuando esta semana MTV inició la transmisión de "Resistiré" en España y prepara su pronto estreno en Portugal, Mega anuncia que otro de sus programas de telerrealidad llegará a la Península Ibérica.

MIRA TAMBIÉN: El drástico cambio de aspecto que ha tenido el exchico reality Nico Yunge

Se trata de "Volverías con tu ex", el exitoso reality de 2016 que tendrá su primera adaptación internacional en la cadena TVI de Portugal gracias a un acuerdo de Endemol con la distribuidora internacional del holding Mega, Mega Global Entertainment (MGE). "Es un paso relevante para Mega proyectar sus contenidos a otros países y continentes. Este es un formato creado por nosotros, que en su momento tuvo mucho éxito en España a través de YouTube, y que ahora será adaptado para un nuevo mercado en Portugal", dice al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del Área de Entretenimiento de Mega, quien también estuvo a cargo de "Amor a prueba", "Doble Tentación" y actualmente de "Resistiré".

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle romperá tres tradiciones de la realeza con su primer hijo

El reality conducido por Claudia Conserva fue el segundo programa más visto del año 2016, promediando 21,6 puntos en sus más de cinco meses al aire y consagrando a figuras como Oriana Marzoli, Joaquín Méndez, Camila Recabarren, Gala Caldirola y Pascual Fernández.

Se trata de la segunda vez que un reality local tiene una adaptación extranjera, y la primera vez que uno de ellos llega a Europa.