Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Exparticipante de Protagonistas de la Fama reaparece en Resistiré con renovado look

  • Por Meganoticias

Luego de varios días en difíciles condiciones al interior del reality Resistiré, un grupo al interior del encierro pudo disfrutar de una actividad en que simularon tener una jornada de vacaciones.

La noticia la llevó a los participantes un especial personaje. Juan Ignacio Reyes es un histórico en el mundo de los realitys. Participó en el programa pionero de este formato en la televisión chilena: el inolvidable "Protagonistas de la Fama".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Resistiré: Pangal desata la locura de las participantes

En Resistiré, llegó a dar la importante noticia de que las vacaciones llegaron para el equipo. Bajo la vestimenta de un elegante mayordomo, Juan Ignacio introdujo a los resistentes al día que tanto estaban esperando y por el cual pagaron una cuantiosa suma del premio. 

Cabe destacar que durante el capítulo, Facundo llegó al encierro para proponerle una tentadora apuesta a Tere Kuster y Jessica, pues sabe que las mujeres han sufrido bastante durante estas semanas cuando de higiene y limpieza se trata.

El conductor mexicano llegará a ofrecerles pinzas, cremas depilatorias, y un cepillo para compartir entre todas las mujeres, pero con una condición: deberán dejar a seis hombres de la casa sin cena.