Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Gallardo revela que padece depresión

  • Por Meganoticias

Este domingo 7 de abril, la cantante nacional Camila Gallardo repletó por segunda vez en su carrera el Movistar Arena a cuatro meses de su última presentación en el recinto de Santiago. Bajo la presentación de Rosa Tour la joven de 22 años hizo un completo repaso con sus mayores éxitos, además de canciones presentes en su disco Rosa publicado en junio de 2018.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de jornada fue cuando la intérprete de "Abrázame" le reveló a sus fanáticos presentes en el recinto del Parque O’Higgins, que padece depresión.

"Hace un tiempo me diagnosticaron con un cuadro depresivo ansioso", confesó la cantante en medio de un emotivo momento, y que provocó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Sin lamentar la situación, Gallardo fue positiva y resaltó la importancia que han tenido sus fanáticos para ayudarla con el trastorno. "Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba, porque sino hubiera sido por ustedes, no sé dónde estaría en este momento", agregó.

"LA MÚSICA ES TERAPIA"

Tras su conglomerada presentación, Camila se refirió a la depresión que padece y reveló que la música y su trabajo ha sido un respaldo fundamental en su vida.

"La música es terapia, para mí es terapia. La música me sana, es lo único que tengo que me saca de lugares en los que no quiero estar", comentó a Canal 13.

Además, aprovechó el momento para hacer un crítica hacia el poco espacio que se le da a la salud mental en el país: "Hay una necesidad de hablar de salud emocional y mental de la gente. En Chile no se habla, es un tema tabú y muchos sufrimos de ansiedad. Los rangos depresivos cada vez son más altos y es un tema que en algún minuto, cuando tenga la cabeza estable y clara, me encantaría hablar del tema y siento que lo necesitamos todos".