Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así ha sido el cambio del ex chico reality Nico Yunge con el paso de los años

  • Por Meganoticias

La vida de Nicolás Yunge mientras estuvo en Chile ha estado llena de episodios polémicos y ligados al espectáculo local. Todo esto cambió desde que se fue a Europa, donde vive hace algunos años, algo que se ha podido ver a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su actualidad.

MIRA TAMBIÉN: Raquel Argandoña revela actitud de sus hijos tras conocer relación con hombre 20 años menor

El joven se dio a conocer en el docurreality "Perla: Tan real como tú", donde comenzó un tránsito ligado a la farándula. De hecho, se hizo amigo de Valentina Roth, con quien compartió en varias ocasiones fiestas y bailes en discoteques.

Tras varios años en los que protagonizó algunas polémicas, siendo invitado constantemente a paneles de programas de espectáculos, entre otras cosas, finalmente el joven decidió irse de Chile. Durante algún tiempo vivió en España, en donde se reencontró con Wilma González, con quien había cultivado una relación en Chile.

Por estos días, Yunge se encuentra viviendo en Londres, Inglaterra. De hecho, en su perfil en Instagram (@nico_yunge) se puede ver su vida social e incluso participación en una marcha del orgullo gay en Liverpool.

En las últimas imágenes que ha publicado, ha ganado notoriedad el cambio en su aspecto, que según explican en Mega.cl, se deberían a cirugías estéticas.

Así luce en la actualidad: