Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que sabemos del caso del actor mexicano que mató a un hombre de un puñetazo en Miami

  • Por Meganoticias

El actor mexicano  golpeó a un hombre que se acercó a su vehículo en una calle de Miami, el pasado 31 de marzo porque se sintió amenazado junto con su familia. El hombre cayó, tuvo una fractura de cráneo y tres días después, murió. La evidencia quedó registrada en una cámara de vigilancia.

El lunes 1 de abril, Lyle fue arrestado por la Policía de Miami y acusado de agresión, pero ese mismo día salió en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le habría permitido viajar a México; sin embargo, su situación cambió cuando Juan Hernández, el cubano de 63 años que recibió el puñetazo, falleció.

MIRA TAMBIÉN: El drástico cambio de aspecto que ha tenido el exchico reality Nico Yunge

Ayer, Pablo Lyle tuvo que presentarse ante la corte y, a partir de ahí, esto es lo que sabemos de la situación del famoso actor:

1. Pablo Lyle pasó la noche en prisión y hoy en la mañana fue llevado al Centro de Detención de Mujeres, donde colocarían un grillete electrónico, que contiene un GPS y así cumplir con el arresto domiciliario otorgado por el juez.

2. Debe permanecer en los Estados Unidos hasta que asista a su próxima audiencia, que ocurrirá el 1 de mayo.

3.  Durante la audiencia, la defensa del actor presentó sus finanzas para alegar que no podría pagar la fianza de un millón de dólares que la fiscalía pedía, por lo cual, pagó únicamente 50 mil dólares que el juez impuso para continuar con el proceso.

 

4. La situación migratoria del actor podría complicar el caso, pues él habría ingresado al país con pasaporte de turista, por lo cual se le pidió que actualizara su situación migratoria con Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ya que podría ser deportado.

5. La Fiscalía informó que “se ha hablado de que esto puede ser un homicidio. Puede ser un asesinato en segundo grado”, por lo cual, el actor podría enfrentar ese tipo de cargos.

Los abogados del mexicano reconocen que la muerte del cubano de 63 años es una absoluta tragedia, pero aseguran que su cliente  "nunca tuvo intención de matar a nadie", y que su reacción fue porque temía por su seguridad y la de su familia.