Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Aparecerán los X-Men tras el estreno de Avengers: Endgame?

  • Por Meganoticias

El próximo 25 de abril los cines chilenos (26 del mismo mes para el resto del mundo) vivirán lo que los fans han esperado por meses: el enfrentamiento de los Avengers sobrevivientes contra Thanos, el titán loco.

Pero la batalla más esperada también marca el fin de una era, ya que Avengers: Endgame será el término de la tercera fase del universo de películas de Marvel, cerrando, además, la Saga del Infinito que incluyó las películas estrenadas desde Iron Man, hace 11 años.

¿Qué pasará después que terminen las 3 horas y 52 segundos de Avengers: Endgame? Una nueva fase comenzará, porque en 2020 iniciarán lo que definen como "el próximo capítulo de la historia más grande con nuevos héroes", los cuales sentirán el impacto de los eventos del pasado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Con garabatos del Capitán América incluidos: Marvel revela nuevas imágenes de Avengers Endgame

El proyecto de la fase 4 de Marvel comenzará con el poderío de Disney como dueños de 20th Century Fox, por lo que muchos se preguntan: ¿Veremos a los X-Men junto a los Avengers? La respuesta del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es inmediata, aunque no muy clara: "Pasará un tiempo" antes de que suceda.

"Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando, lo estábamos desarrollando antes de que se estableciera algo de eso. Así que realmente es mucho más, para nosotros, menos sobre los detalles de cuándo y dónde (aparecerán los X-Men) en este momento y más sobre el factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa" dijo el empresario.

Sin embargo, no fue el único planteamiento de Feige, ya que incluso se habla de una trascendencia de los personajes aparecidos en las fases cinematográficas de Marvel. Si bien Feige dice que los X-Men no van a estar disponibles por un tiempo, Thanos se presentó por primera vez en 2012, años antes de que se sintiera su impacto total. Y cuando Marvel y Sony hicieron un trato para Spider-Man, todo el curso de Capitán America: Civil War, cambió muy rápidamente, al menos en términos cinematográficos.

Batalla entre Avengers y X Men

Así que es completamente posible que el presidente de Marvel esté siendo honesto o que, lo que sea que esté planeado se transforme en una sorpresa demasiado grande como para reconocerlo todavía, establece el sitio IO9.