Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Javiera recibió resultados de exámenes y volvió a enfrentarse a Raquel

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de la teleserie vespertina de Mega, Verdades Ocultas, Javiera finalmente recibió los resultados de sus exámenes, los que descartaron la presencia de VIH. Sin embargo, otros estudios sí salieron alterados, por lo que deberá seguir ahondando en revelar qué tiene.

La noticia causó gran alivio en la joven y Gonzalo, que vieron aguado su momento de alegría con la presencia de Roxy quien se fue a despedir de ellos y aprovechó de contarle a Javiera que Samuel, su papá, y Raquel decidieron irse a vivir juntos y que ella se sumaría en un futuro.

MIRA TAMBIÉN: Benjamín Vicuña publica emotivo mensaje a su hija Blanca a casi siete años de su muerte

Esto dejó con profundo enojo a la estudiante quien fue a encarar a Raquel y le reprochó que jamás sería importante para su papá, como sí lo fue ella y Angélica. Sin embargo, Raquel no dudó en responderle que dejara de ser una niña caprichosa

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Modelo arriesgó su vida en un puente por tomarse fotos para Instagram

 

El empresario en tanto sigue intentando acercarse a Javiera y está dispuesto a mendigarle amor a su hija, pero la joven no da su brazo a torcer y no le perdona que le haya sido infiel a su mamá ni menos que haya tenido otra hija.

Por otro lado, Rocío sospecha que Eliana y Rafael algo le esconden, y no sabe que es un matrimonio sorpresa, lo que tiene intrigados a varios como María Luisa y Nicolás.