Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Homecoming": Netflix estrena primer adelanto de documental sobre histórica presentación de Beyoncé

  • Por Meganoticias

El catálogo de Netflix recibirá un nuevo documental, esta vez de una reconocida cantante. Se trata de Beyoncé quien estrenará "Homecoming", producción sobre de las presentaciones más celebradas de su carrera. 

El documental retratará lo que fue el show de la intérprete de "Single ladies" en Coachella 2018, el famoso festival californiano. Las imágenes mostrarán una "mirada íntima y emotiva de la artista, que revela el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural".

En el tráiler se ven fragmentos de lo que fue la presentación de hace casi un año, además de imágenes inéditas de lo que fue la preparación para el show que contó con más de 100 bailarines y cinco trajes diferentes para la cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Beyonce impresiona con parecido con su hija a los 7 años

La histórica performance de la estadounidense ocurrió luego de que debiera suspender su show en el mismo festival en 2017 debido a su embarazo gemelar. Aquella vez fue reemplazada por Lady Gaga.

Es por eso que su debut en uno de los eventos musicales más importantes del mundo generó altas expectativas, considerando además que era primera vez que una mujer afroamericana encabezada Coachella.

Fue así como la cantante aprovechó de utilizar la vitrina para reinvindicar los derechos de la población negra. Incluso cantó "Lif Every Voice and Sing", cancion reconocida como himno nacional de los negros. Además de cantar sus más famosos temas, también compartió escenario con su marido JAY-Z y se reunió con excompañeras de Destiny’s Child.

"Homecoming" se estrena el próximo 17 de abril solo en Netflix.