Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Antes no me tenían a mí": Capitana Marvel se luce en nuevo avance de Avengers Endgame

  • Por Meganoticias

Un nuevo avance de Avengers: Endgame fue liberado por el programa estadounidense Good Morning America. En el marco de las actividades de promoción de la película que se estrenará el próximo 25 de abril, el show entregó cerca de un minuto de una de las escenas del principio de la cinta.

En las imágenes se puede ver a parte de los sobrevivientes del chasquido de Thanos reunidos en la base de los Vengadores. Allí discuten sobre el accionar del Titán Loco y qué deben hacer para deshacer las acciones del villano.

Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, asegura que deben ir a enfrentarlo porque se lo deben a los que murieron, algo que ya había aparecido en avances anteriores. Ante esto, Bruce Banner (Hulk) manifiesta que no hay nada que les asegure que ahora tendrán un desenlace diferente a lo sucedido en los eventos de Infinity War.

MIRA TAMBIÉN: Tres teorías de lo que puede pasar en Avengers: Endgame

Es en ese momento en que toma la palabra Capitana Marvel, asegurando “Antes no me tenían a mí”. Pese a su heroica frase es cuestionada por James Rhodes (War Machine), quien le asegura que todos tienen vidas de superhéroes y le pregunta dónde estuvo antes, lo que es respondido por Carol Danvers manifestando que en universo hay otros planetas que pueden tener peligros.

Revisa el video acá: