Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: El paso a paso para ver con quién hablas más

  • Por Meganoticias

¿Quién es realmente tu persona favorita? Puede que no sea quien piensas. Hay una manera de encontrar a la gente a la que le envías la mayoría de los mensajes en WhatsApp y cuánto almacenamiento ocupa cada persona, entre otras cosas.

Desde el blog de WhatsApp señalan el mecanismo para descubrir con cuál personas gastas más tiempo, enviando y recibiendo mensajes en tu celular diariamente.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] PomPom: El tierno perrito que se volvió viral por parecer un huevo 

Este consejo te puede ser de gran utilidad para conocer cuál chat es el que más espacio ocupa en la memoria de tu celular.

Tanto para iOs como para Android, el paso a paso es el siguiente:

1-      Ir a Configuración

2-      Luego oprimir uso de datos y almacenamiento

3-      Después uso de almacenamiento

4-      Y desde allí observaras los contactos con más peso entre mensajes, notas de voz, videos, imágenes y documentos.

Es importante resaltar que en la  sección se organizan las conversaciones por el total de almacenamiento interno que ocupa cada una, lo que quiere decir que además del texto se tienen en cuenta las imágenes enviadas. Es por eso que cada elemento que usas para comunicar un mensaje, es tomada por WhatsApp que lo deja en evidencia en los archivos que deja guardado.

Entrando en cada perfil podrás ir sabiendo también la cantidad de mensajes que se envía en cada conversación, de manera que puedes saber con quienes hablas más.