Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Los exámenes de Javiera salieron alterados

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Raquel le dio una sorpresa a Roxy luego de que le dijera que no vivirían juntas por ahora ya que ella prefirió vivir con Samuel. Sin embargo, le dará la oportunidad a su hija de vivir sola en su lujoso departamento, lo que puso muy feliz a la joven.

Por otro lado, Eliana y Rafael continúan planeando el matrimonio sorpresa a Rocío y buscarán  como cómplice a Gonzalo. Pero la malvada mujer continúa con sus malas intenciones ya que no soporta que su hermano vaya a defender a Tomás y cree que todo es por culpa de Rocío, quien por su lado, aún no le cuenta la verdad a su exmarido, quién sigue a la espera por el juicio. 

MIRA TAMBIÉN: Raquel decepcionó nuevamente a Roxy

Tras su divorcio, Samuel se ha mostrado interesado en Eliana tras haberla besado. Por su parte, Angélica quiere que Franceso se separe legalmente de Roxy, pero a él no le conviene por el tema de la Visa.

En tanto, Javiera nuevamente vuelve a sentirse mal y parece que su salud no está bien ya que los exámenes salieron alterados. Además, hasta su casa llegó su médico, quien le revelará el diagnóstico.