Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tommy Boysen lanza nuevo sencillo "El Papi" con el que busca mantener su éxito

  • Por Meganoticias

Tommy Boysen reaparece en solitario en la escena del reggaetón con su nuevo tema "El Papi", con el que busca mantener su éxito en las plataformas digitales.

El chileno es la voz tras el hit "Hookah & Sheridan's", única canción con la que logró más de 26 millones de reproducciones en Spotify y el lugar 4 de los 100 más buscados de Shazam, lo que lo conviertieron en el primer chileno en ganar disco de oro haciendo reggaetón.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami y su nueva canción siguen sumando reconocimientos internacionales

Este éxito lo lanzó a la fama de manera "desprevenida", según él mismo ha señalado. "Son los que más te ayudan a fortalecer tu marca a hacerte una figura pública. Solo soy digital y la canción se convirtió en mi sello", dijo en febrero pasado a LUN, indicando que no supo cómo darse a conocer en los medios tradicionales.

Sin embargo, el éxito de Boysen continuó. Tras su hit, que suena en toda América y Europa, también lanzó colaboraciones con Matt Hunter ("Una vez más") y "Dame Ma" junto a los Power Peralta, las que se sumaron a sus otras canciones como "Tiene novio" e "Infierno" junto a Kaiser.

Tommy Boysen además fue el responsable del debut de Paloma Mami en YouTube ya que la cantante fue quien protagonizó el video de "Hookah & Sheridan's" antes de que lanzara "Not Steady".