Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este concepto Fortnite Arena Mode recompensará tu progreso

  • Por Meganoticias

El Modo Arena para Fortnite genera una respuesta mixta de la comunidad y la edición Epic Games está tratando de mejorarla. Este concepto podría ser el siguiente paso para atraer a los jugadores ocasionales a probar el modo.

Según portales especializados en videojuegos, El Modo Arena en Fortnite es la respuesta de Epic a las llamadas para un modo clasificado en su juego. Es muy lógico que todos quieran un modo así, especialmente de un juego tan masivo.

El modo permite que ocurran dos cosas específicas que mejoran la calidad de juego tanto para los jugadores casuales como para los competitivos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Gran creatividad! Al ritmo de Fortnite presentan al equipo

“Arena permite a los jugadores ver dónde se apilan contra el resto de la base de jugadores en formato estructurado. Además, el modo es el primero en permitir que los jugadores jueguen contra otros de su nivel de habilidad”, señala bloggers.

Dicho esto, el modo está lejos de ser perfecto, ya que los jugadores de alto nivel experimentan tiempos de espera extremos y los niveles más bajos no incluyen penalizaciones por fallas. Esto significa que cualquier persona que mueva el juego, incluso si está bastante por debajo de la media, puede convertirse en Contender.

Un concepto para los que no les importa perder

Este concepto al menos le daría un poco más al modo, especialmente para los jugadores que nunca pensaron en jugar "competitivamente".

El back-bling en Fortnite es fácilmente visible tanto para el jugador como para los oponentes. Ellos marcan nuestras opciones de estilo y estas nuevas nos permitirían mostrar nuestra verdadera habilidad en Fortnite.

El estado actual del juego no tiene forma de saber qué rango tienen otros oponentes cuando te enfrentas a ellos en Arena. Sabes que están cerca de ti debido al emparejamiento basado en habilidades, pero el rango exacto está oculto.

Tal vez, exclusivamente en el modo Arena, el jugador podría verse obligado a ponerse el back-bling de su división. Los marcadores y las placas de identificación no son prácticos en el entorno de batalla real. Aquí es donde la mayoría de los otros juegos muestran rangos, es decir. League of Legends, CSGO, etc.

La única recompensa del Modo Arena actual es la posibilidad de ingresar a los eventos para tener la oportunidad de competir contra los profesionales y otros jugadores competitivos. Sin embargo, como dijimos anteriormente, cualquier persona que muele lo suficiente puede participar en los eventos.

Es cierto que las recompensas valiosas hacen que los jugadores vuelvan por más y podrían traer una nueva ola de jugadores.