Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Miguel Viñuela explicó en Mucho Gusto las causas de la muerte de Gustavo Cariaga

  • Por Meganoticias

Tras conocerse la noticia de la muerte del productor histórico del matinal Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga, se revelaron detalles del estado de salud en que estaba el profesional durante las últimas semans.

José Miguel Viñuela contó en Mucho Gusto que Cariaga estaba hace días en coma en la UCI de la Clínica Bupa de Reñaca, donde permanecía conectado a ventilación mecánica luego de que sufriera un shock anafiláctico a principios de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Las reacciones del mundo del espectáculo tras la muerte de Gustavo Cariaga

El animador, que viajó a ver a la familia del productor hace unos días, contó que Cariaga era alérgico a varios medicamentos. Debido a un dolor que presentó en su encía, el profesional fue al dentista quien, tras hacerle las consultas correspondientes, le recetó amoxicilina. Sin embargo, el hombre de 59 años también era alérgico a este antibiótico.

El consumo le produjo un shock que lo dejó cerca de 14 minutos sin recibir oxígeno en el cerebro, además de un paro cardiorespiratorio. A pesar de que en los últimos días había mostrado una leve mejoría, finalmente murió esta madrugada. "Era una persona muy sencilla y talentosa", expresó el animador del Mucho Gusto.