Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres teorías de lo que puede pasar en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Ante la locura por el estreno de Avengers: Endgame, un sinfín de teorías han salido a la luz pública.

Por ahora existen dos cosas concretas: Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) han confirmado que ésta será su última película, mientras que los directores de la saga, los hermanos Russo, ratificaron que no será la cinta que todos esperan.

Dicho lo anterior, te dejamos tres teorías -señaladas en medios como La Nación y Antena3- de lo que puede pasar en Avengers: Endgame.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las dos películas "esenciales" que debes ver antes de Avengers: Endgame

VIAJES EN EL TIEMPO: 

Es el tema con el cual más se especula. La principal teoría sería que los Avengers se dividirán en equipos intentando obtener las gemas del Infinito antes de que Thanos pueda usarlas.

Además, esos viajes en el tiempo serían la forma perfecta de recorrer desde la emoción los últimos diez años del Universo Marvel.

EL GUANTE DE TONY STARK:

El personaje de Robert Downey Jr. será el epicentro de la historia y todo indica que se armaría un nuevo guante.

La ciencia de Stark como contracara de Thanos puede ser la clave de Endgame, que pondría a Tony como cerebro del equipo y al Capitán como el alma de los Vengadores.

"VISIÓN": LA CLAVE DE LAS GEMAS:

La teoría más aventurera dice relación con “Visión” (Paul Bettany), un androide que posee los "patrones cerebrales" de Tony Stark, Bruce Banner y el villano Ultrón.

Según muchos, la Gema de la Mente sabe lo que hace, ya que bajo su influencia Loki quiso destruir la Tierra, tendencia homicida que después desapareció misteriosamente de su personalidad... “Visión”, en tanto, logró dominar la gema y convivir con ella sin volverse malvado.