Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las dos películas "esenciales" que debes ver antes de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Pese a que aún no se estrena Avengers: Endgame, lo fanáticos de la saga ya no pueden más con sus nervios.

La cinta, por ejemplo, se estrenará en Chile el 25 de abril y para estar lo mejor preparado es que los directores del film, Joe y Anthony Russo, recomendaron ver dos películas "esenciales" antes del gran estreno.

En una entrevista que publicó Antena3.com, ellos dijeron que "trabajamos duro para asegurarnos de que la historia funciona en una forma que incluso la gente que no ha visto ninguna (cinta anterior) puede disfrutar de la película porque sentimos que eso es muy importante. Creo que esto se ve película tras película, la audiencia sigue creciendo. Así que eso nos dice que la gente está viendo las nuevas sin haber visto las anteriores”.

MIRA TAMBIÉN: Ofrecen mil dólares a quien vea las 20 películas de Marvel seguidas en la previa de Avengers: Endgame

Añadieron enseguida que “por tanto es importante que le hablemos a una audiencia que tal vez esté viendo estas historias por primera vez. Dicho esto, ciertamente es una historia muy interconectada. Yo diría que 'Civil War' e 'Infinity War' son probablemente las dos que más conectan con esta película partiendo de que 'Civil War' creó la situación por la que los Vengadores están divididos".

Cabe recordar que Avengers:Endgame supondrá el fin de la Fase 3 de Marvel y pondrá el broche de oro de más de diez años de universo cinematográfico y sus respectivas 21 películas.