Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cómo usar WhatsApp con el número de un teléfono fijo

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo con más de 1.500 millones de usuarios en todo el planeta.

Esta plataforma ofrece varias funciones, como la posibilidad de compartir imágenes, videos, documentos, contactos, ubicación, la capacidad de realizar y recibir llamadas de voz o video, y mucho más.

Cuando WhatsApp lanzó su versión "Business", agregó una nueva dimensión a la plataforma de mensajería al ofrecer a las empresas una forma segura para comunicarse con sus clientes.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp lanza nueva versión beta con mejoras en audio y video para "llamadas grupales"

Si los propietarios de negocios no desean compartir su número de teléfono móvil, entonces hay una manera de usar los servicios de WhatsApp con un número de teléfono fijo.

Aunque es útil para las empresas, incluso las personas pueden usar este truco si no desean compartir su número personal con contactos específicos.

De esta manera, también pueden disfrutar de la función de llamadas de WhatsApp y compartir archivos como de costumbre.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo funcionará la nueva "búsqueda avanzada" que WhatsApp lanzará para su beta?

CÓMO USAR WHATSAPP CON UN NÚMERO DE TELÉFONO FIJO

Paso 1: En primer lugar, se debe descargar e instalar WhatsApp en un teléfono inteligente o tableta.

Paso 2: WhatsApp solicitará que se ingrese el número de móvil. Aquí se debe ingresar el número del teléfono fijo junto con el código de área (país o región).

Paso 3: Durante el paso de verificación, se darán dos opciones: un mensaje de texto (SMS) y llamada. Por defecto, WhatsApp enviará un SMS de verificación al número, pero no lo recibirás, ya que es un número de línea fija.

Luego, tendrá que esperar un minuto y optar por la opción "Llamarme". Ahora, recibirá una llamada en el teléfono fijo con el código de verificación de 6 dígitos. Sólo se debe introducir este código en la pantalla de verificación y el proceso se completará.

Paso 4: Ahora, se deberá configurar la cuenta con un nombre, una foto de perfil y otros detalles.

Y todo listo, ya se puede usar WhatsApp con el número de teléfono fijo y continuar disfrutando de todas las funciones que ofrece la plataforma de mensajería instantánea.