Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Spot televisivo de Avengers: Endgame revela otra víctima del chasquido de Thanos

  • Por Meganoticias

Alta expectativa y curiosidad se ha generado en el último tiempo entorno a Avengers: Endgame, la película que muestra el desenlace de la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel.

La cinta que se estrenará en Chile el jueves 25 de abril en las salas de cine, revelará qué qué ocurrirá con Los vengadores y el 50% de los habitantes del universo que sobrevivieron al letal chasquido de Thanos.

MIRA TAMBIÉN: Thanos respondió a extraña teoría sobre "Avengers: Endgame" que involucra a Ant-Man

Sobre esto, un nuevo spot televisivo confirmó otra nueva víctima que no sobrevivió a la acción del temible Titán Loco y que fue pieza fundamental en la primera entrega de la saga, The Avengers (2012).

Las imágenes muestran a los superhéroes que sobrevivieron, acompañados de Carol Danvers / Capitana Marvel, revisando el listado de quienes fueron víctimas de Thanos, y mientras revisan las imágenes se puede apreciar la fotografía del profesor Erik Selvig.

Selvig fue personaje clave en la primera fase de la saga, siendo uno de los investigadores a cargo de estudiar el teseracto y conocer todo su potencial a través de métodos científicos.

Los cines nacionales ya habilitaron la preventa de entradas para Avengers: Endgame, el largometraje que promete romper con todos los récords de audiencias y cuya extensión sobrepasará las tres horas de duración.