Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El enigmático mensaje en el vestido de Emilia Clarke que adelantaría su futuro en Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Nueva York fue la ciudad elegida para realizar la premiere de la octava y última temporada de Game Of Thrones. Al evento llegaron todos los actores de la serie, incluso los que han "muerto" en la ficción y ya no siguen en la historia, como Pedro Pascal (Oberyn Martell) o Charles Dance (Tywin Lanister).

Una de las que se robó miradas fue Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen. La actriz llegó con un pomposo vestido de tul en tono azul de Valentino, pero hubo un detalle en su atuendo que no pasó desapercibido y es de lo que todos hablan.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Lastra muestra por primera vez cómo luce su cuerpo tras accidente

En la parte frontal del vestido se leía la frase "Leave your door open for me. I might sleepwalk into your arms", que traducido al español sería "Deja la puerta abierta para mí. Podría caminar dormida en tus brazos".

Algunos fans especularon en redes sociales que era una pista sobre la nueva temporada y su romance con Jon Snow, pero también una referencia a ser sonámbula, lo que significaría que podría convertirse en un white walker en esta temporada, teoría que muchos ya lanzaron con el cartel oficial que apareció en las últimas horas.