Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thanos respondió a extraña teoría sobre "Avengers: Endgame" que involucra a Ant-Man

  • Por Meganoticias

El actor que interpreta a Thanos, Josh Brolin, respondió a los fanáticos de Marvel una teoría de "Avengers: Endgame" que involucra al malvado personaje que personifica y a Ant-Man.

La particular teoría señala que el microscópico héroe personificado por Paul Rudd, Ant-Man, subirá por el cuerpo de Thanos e iniciará los poderes del Hombre Gigante que vienen con su traje.

Como muchos podrán imaginar, esto resultaría en una explosión de carne y entrañas, derrotando al "Titán Loco" de una vez por todas.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la razón por la que "Avengers: EndGame" dura 3 horas y 2 minutos

La teoría circuló por Reddit y en otras redes sociales, incluso antes de que Infinity War llegara a la pantalla grande, y se ha convertido en una broma entre los fanáticos de la popular historia de cómics.

A pocos días del estreno de Avengers, ahora la teoría ha vuelto con fuerza y en Twitter. Es por eso que el actor Brolin usó Instagram para hacer de esta extraña teoría un video cómico, impulsando el hashtag "#flushanantman".

"La tensión en torno a lo que va a traer "Endgame". Puedo sentirlo, como puedes ver. ¿Puedes?", escribe en el pie de foto, la publicación que ya cuenta con 350 mil me gustas y más de 11 mil comentarios.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "El trabajo está hecho, yo gané": Nuevo avance de Avengers Endgame revela frase de Thanos

El actor que es muy activo en sus redes sociales aprovechó el nuevo adelanto estrenado recientemente para, al estilo de Thanos, para comentar las incidencias ahí ocurrían:

"Sólo porque vayan en serio no quiere decir que los vaya a tomar en serio", escribió Brolin. "De todas formas, me pondré mi armadura", agregó.