Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston junto a Reese Witherspoon: Conoce los detalles de la serie que prepara Apple TV

  • Por Meganoticias

“The Morning Show” es el nombre que tiene la nueva serie que protagonizará Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell.

La serie de Apple comenzó a filmarse el otoño pasado, según informa la prensa estadounidense, y se convierte en el primer papel recurrente en la televisión de Aniston desde que cerró Friends en 2004.

Witherspoon y Aniston también son copropietarias del programa, al ser las productoras ejecutivas.

Según Witherspoon, el programa "revela lo que sucede en el acelerado mundo de las noticias de transmisión en vivo”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Imágenes filtradas de Jennifer Aniston dejan en evidencia su espectacular figura

NUEVAMENTE JUNTAS

Esta no es la primera vez que Witherspoon y Aniston trabajan juntas. Witherspoon interpretó a la hermana menor de Rachel Green, en Friends, en los años 2000. De manera que este nuevo dramático será un reencuentro para ambas, pero ahora desde una plataforma streaming.

APPLE TV APUNTA AL DOMINIO DE NETFLIX

Apple prepara todo para competir en el mercado streaming a nivel mundial. Por eso prepara múltiples producciones originales. El alumno de House of Cards, Jay Carson, está escribiendo la serie, que tendrá una historia original, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, el libro “Top of the Morning”, de Brian Stelter, narra el drama detrás de cámaras de programas como Today y Good Morning America.

En este momento, no está claro cuánto pagó Apple por el programa, que es solo la segunda vez que el gigante de la tecnología encargó un programa directo a la serie, a pesar de que, según los informes, múltiples puntos de venta estaban en una guerra de ofertas por el concepto.

La fecha de estreno no se ha compartido públicamente todavía, y los detalles sobre cuánto costará una suscripción a Apple TV aún no están claros.