Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fanático de The Walking Dead?: Estas son otras de las series apocalípticas que te cautivarán

  • Por Meganoticias

Este martes 2 de abril terminó la novena temporada de The Walking Dead, la serie apocalíptica de zombies que desde 2010 ha tenido una gran cantidad de seguidores.

En los últimos episodios, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, han continuado lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Las reglas impuestas y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad, y una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes.

MIRA TAMBIÉN: Las referencias ocultas en Bandersnatch a otros capítulos de Netflix

Y si bien ya finalizó la última entrega de la serie, la producción de la historia confirmó que están trabajando una décima temporada que será estrenada el último trimestre de 2019.

Pero para que la espera no sea tan dramática, en Ahora Noticias te presentamos un listado de series apocalípticas que te cautivarán tanto o más como The Walking Dead:

The Passage (Fox Play)

Esta nueva serie de suspenso tiene todos los atributos para ganar seguidores. Su productor es Ridley Scott, el mismo de Gladiador, y su dirección está a cargo de Matt Reeves, el mismo de El Planeta de los Simios. Está basada en la trilogía homónima best seller de Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia. Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, científicos del gobierno experimentan con un virus que podría ser la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. Luego de varios intentos fallidos, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney). Pero, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

Black Mirror

Serie atemporal creada por el británico Charlie Brooker que narra cómo la tecnología afecta a la vida del ser humano, por medio de referencias tanto cercanas como alejadas de la realidad, donde se busca demostrar con cada episodio un "tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en diez minutos si somos torpes".

Legion (Fox Play)

Esta historia está inspirada en el personaje de David Haller de Marvel X-Men. En un mundo donde no se conocía la existencia de los mutantes, David era un adolescente convencido de que sus poderes eran producto de su imaginación. Por ello vivió durante años en hospitales psiquiátricos hasta que conoció a Syd Barret, una paciente con habilidades de piroquinesis y de absorción de habilidades. En virtud de sus poderes, serán capaces de conocerse, entenderse y enamorarse.

Ash vs. Evil Dead (Netflix)

Una plaga amenaza con destruir la humanidad y el único que tiene la capacidad de salvar a los terrícolas es Ash Williams (Bruce Williams), que durante 30 años ha evitado la responsabilidad y la idea de madurar. Pero todo cambia cuando se da cuenta del peligro que significa esta plaga y lucha por combatirla. La serie, que mezcla acción, comedia y terror muestra a Ash Williams como un atípico protagonista: un antihéroe que busca detener el mal.