Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 30 mil por entrada: Revendedores promocionan tickets de Avengers Endgame a precios disparados

  • Por Meganoticias

El pasado 2 de abril fue una locura. Miles de fans se lanzaron a las páginas web y boleterías de los cines para la preventa mundial de entradas para Avengers: Endgame, la película final de la Saga del Infinito de Marvel.

Los fanáticos agotaron gran cantidad de tickets para ver la película que se estrena el 25 de abril, e incluso hay funciones que solo tienen un par de asientos disponibles para ver la película que dura 3 horas y 2 minutos.

Pero no faltan los inescrupulosos de siempre que se aprovechan de estas situaciones, y ya aparecieron con la reventa de entradas para el estreno de la película a precios irrisorios.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "El trabajo está hecho, yo gané": Nuevo avance de Avengers Endgame revela frase de Thanos

En Mercado Libre, un usuario chileno subió una publicación de venta de dos entradas para la función de estreno en Cineplanet Florida Center, a 15 mil pesos cada una, siendo que el costo en boletería y página web para esa función es de $4.900. Incluso se da el lujo de decir que "hoy llegan más".

 

Pero el fenómeno no solo pasa en Chile, porque un usuario en Ebay también publicó una venta de entradas de Avengers: Endgame para el jueves 25 y viernes 26 de abril en Estados Unidos, a 200 dólares (unos 135 mil pesos chilenos) o subastándolas desde 50 dólares.