Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Resistiré marca nuevo hito: Será emitido en España y Portugal

  • Por Meganoticias

Un nuevo logro tendrá el reality show de Mega Resistiré, pues además de tener carácter de latinoamericano a través de su emisión por las pantallas de MTV, sumará un hito al llegar tanto a España como a Portugal por la misma cadena.

El programa se emitirá a través del canal de cable a partir del 8 de abril a las 21 horas (de España). Posteriormente será subtitulado y llevado por la misma vía a los televisores lusos, aunque la fecha aún debe definirse.

El SVP y gerente de marcas de Viacom Américas, Tiago Woreman, aseguró que “en "Resistiré" hay una gran diversidad de participantes y culturas, además tiene dramas y conflictos que son universales y hay varios participantes españoles que la están rompiendo allá adentro”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Resistiré: El descuento de la suma más alta de dinero en lo que va de encierro

Además, indicó que “la decisión de transmisión la toma cada país o región, teniendo en cuanta muchas variables”.

El programa de telerrealidad ha sido un gran éxito tanto en Chile como en el extranjero, liderando en el público entre 18 y 34 años con una sintonía sobre 1 punto en MTV México en sus primeros capítulos, cifra a la altura de sus shows más vistos como "Acapulco Shore". También registra un gran éxito en Colombia, donde se posiciona en segundo lugar de sintonía.