Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Arriagada adelanta secretos sobre la relación de su personaje con Rocío en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Mientras Verdades Ocultas sigue avanzando en su trama, un nuevo personaje se integrará a la teleserie vespertina que es todo un éxito a través de las pantallas de Mega, con altos índices de sintonía.

Se trata de Diego Castillo, quien será interpretado por Cristián Arriagada, quien se sumó hace solo algunas semanas a Mega. En su visita a Mucho Gusto, el actor contó algunos detalles de lo que será su participación en la producción dramática, aunque evitó entrar en detalles sobre lo que sucederá.

Diego Castill, es un abogado que entra a trabajar al bufete de abogados de Rafael, invitado por él, en un cargo de alta confianza”, aseguró el artista, remarcando ahí es donde se encontrará con Rocío.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Alonso está a punto de descubrir el secreto de Eliana

Según Arriagada, su personaje “llega a remover todo el entorno de Rocío, todo el entorno de este bufete de abogados”. Respecto a si tendrá un romance con la protagonista, el actor manifestó que “algo va a pasar, pero está complicado el camino”.

Respecto a si tendrá un rol de villano o héroe, el invitado a Mucho Gusto indicó que “yo creo que es parte del mundo de los buenos”, aunque dejó entrever que quizás eso no dure mucho. “Esta teleserie se llama Verdades Ocultas, y todos los personajes tienen su lado B”, sentenció.