Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exempleada doméstica de Michael Jackson: "Vi muchas caricias, abrazos y besos"

  • Por Meganoticias

Adrian McManus, una exempleada doméstica de Michael Jackson, asegura que vio extraños comportamientos del polémico cantante con niños, durante los cuatro años que trabajó como su sirvienta personal en el popular Rancho de Neverland.

“Vi muchas caricias, abrazos y besos”, aseguró la mujer, en un programa de televisión australiano.

McManus ya ha conversado con varios medios sobre sus reveladores acusaciones. No ha dudado en afirmar que el llamado Rey del Pop era un pedófilo, declaraciones que coinciden con las denuncias formuladas por el documental de HBO, titulado “Leaving Neverland”.

MIRA TAMBIÉN: Michael Jackson sería inocente de las acusaciones de "Leaving Neverlad" según biógrafo

En declaraciones ofrecidas en exclusiva para Daily Mail, la mujer describió escenas en las que ella tenía que limpiar la habitación y el jacuzzi en el que Michael Jackson se bañaba con los niños.

La ex empleada de Jackson también asegura que el cantante tenía distribuida vaselina por diferente lugares de la mansión, la cual se caracterizaba, entre otras cosas, por tener cámaras de seguridad por todos lados. Subrayó que al intérprete le gustaba grabar el movimiento de todo lo que sucedía, especialmente cuando era visitados por los niños.