Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Son éxito en YouTube: Mujer de 72 años conoció al "amor de su vida" 53 años menor en el funeral de su hijo

  • Por Meganoticias

Llevan dos años casados y son furor en YouTube. Una pareja de estadounidenses se ha vuelto furor en las redes por sus videos en donde cuentan parte de su vida ¿Lo particular? Ella tiene 72 años y el 19.

Se trata de Gary Hardwick y Almeda Errell, quienes se conocieron durante el funeral del hijo de la mujer, quien murió en 2013 debido a un ataque al corazón. Fue entre esa tragedia que la mujer se enamoró a primera vista, dice.

Según ellos, al instante se sintieron atraídos. "Fue como una luz brillante a través del dolor", cuenta la mujer encantada por la sonrisa del muchacho de entonces 17 años.

MIRA TAMBIÉN: Mujer que se casó con hombre de 72 años a tres semanas de conocerlo responde a críticas: "Soy inmensamente feliz"

Tras conocerse, los dos se volvieron a encontrar durante una cena familiar de cumpleaños en un restaurante de pizza, cuando se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro. Ahí tuvieron su primera noche de amor.

Bastaron solo dos semanas de relación para que Gary se atreviera a más y le pidiera matrimonio. Ahora, ambos son youtuber en el canal Gary & Almeda, en el que tienen 75 mil seguidores y cuentan sus aventuras amorosas anteriores, cocinan e incluso hacen divertidos retos.