Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez la está rompiendo en Instagram con foto de su nueva película

  • Por Meganoticias

A sus casi 50 años de edad, muestra un abdomen casi de acero, completamente al descubierto por un bikini rosa de dos piezas ajustadas, y completa su look con accesorios dorados y plateados, además de unas gafas grandes que no ocultan sus atrevidos ojos. Sí, es Jennifer Lopez, y con esta imagen está rompiendo su propia cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez pide una "cláusula de infidelidad" para casarse con Alex Rodríguez

"Soy estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas… #Ramona en llamas. En el escenario y en el personaje de #hustlersmovie", comentó la diva debajo de su foto, en alusión a su próxima película, que narra la historia de una exestripper que prepara un plan para dar un duro golpe a sus clientes de Wall Street.

La imagen de la figura de la prometida de Alex Rodríguez cuenta con más de 40 mil "likes" y sigue contando. Los usuarios se desbordan en elogios. Consideran que parece una mujer de 20 años. Otros atribuyen la definición corporal de la cantante y actriz al buen uso del photoshop. Hay de todo, incluso quienes consideran que están frente a una fuente de inspiración para cuando lleguen al medio siglo de vida.