Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los reclamos por los problemas para comprar entradas para Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Es furor total. A las 10 de la mañana del 2 de abril se liberaron las entradas para el estreno de Avengers: Endgame, la película final de la Saga del Infinito que llegará a las salas de los cines chilenos el 25 del mismo mes.

La venta estaba anunciada hace varios días y el lunes pasado varios confirmaron que a las 10 de la mañana se liberarían los tickets para las funciones de los primeros tres días, lo que finalmente ocurrió.

Sin embargo, no todo fue expedito, ya que los clientes de los cines tuvieron que armarse de paciencia y muchos se fueron contra las empresas por el mal estado de sus sitios web.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántas entradas puedes comprar en la preventa de Avengers: Endgame?

Los fanáticos alegaron por la caída de los servidores de los sitios, los que en un principio no liberaron las entradas de manera transversal en todos los cines del país, para luego comenzar a fallas en el acceso a las funciones disponibles o la toma de asientos.

Pero el fenómeno no solo se dió en Chile, porque en otros países también reclamaron contra los cines por la venta de entradas defectuosa ante la masa que se lanzó a comprar un ticket.