Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] "Supervivencia" y "Juntos": HBO lanza dos nuevos trailers de Game of Thrones

  • Por Meganoticias

El 1 de abril es una fecha que en los países anglosajones se celebra el Día de los Inocentes, y grandes empresas y compañías del mundo de la entretención suelen crear noticias falsas con la intención de generar un "broma interna" con los verdaderos seguidores, contra los inocentes que caen.

Quizás es por eso que el lanzamiento de dos nuevos teaser trailers para la octava y última temporada de Game of Thrones parecía una gran broma por parte de HBO.

Pocos prestaron atención a los artículos web o videos de YouTube, pero la verdad es que los adelantos fueron emitidos por las pantallas de la cadena estadounidense durante sus programas más vistos del domingo 31 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Descubre la colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones

Eso sí, su publicación en redes sociales no se encontraba planificada inicialmente, pero como los fanáticos no paraban de subir las imágenes, HBO se vio obligado a compartir los teaser -de 40 segundos cada uno- durante la jornada del 1 de abril.

El primer adelanto fue titulado "Supervivencia" finalmente muestra la esperada reunión entre Jon Snow y Arya Stark, los medio hermanos -¿primos?- que no han estado en la pantalla juntos desde la primera temporada.

Revisa el adelanto de la temporada 8 de Game of Thrones titulado "Supervivencia" a continuación:

Por su parte, el segundo teaser para la temporada final de la querida serie de HBO -titulado "Juntos"- se trata, como dice Tyrion Lannister durante el adelanto, de "luchar juntos".

Revisa el adelanto de la última temporada de Game of Thrones titulado "Juntos" a continuación: